Archivo del blog

martes, 31 de julio de 2007

HABITOS Y TECNICAS DE ESTUDIO

Interesante y útil presentación en power point para mejorar hábitos y técnicas de estudio. Util para alumnos de enseñanza media y universitarios de primer año. Potenciará tu aprendizaje. Si quieres verla haz clik aquí.

7 comentarios:

srav dijo...

este blog en general esta muy interesante, muy buen trabajo... gracias

Anónimo dijo...

Los caracteres que has introducido no coinciden con la verificación de la palabra. Inténtalo de nuevo.
Micro-programa de Multi*
moscos: "Nuestra Aves"
http://vimeo.com/53453860
1MAYO2013

Anónimo dijo...

En primer lugar –plantea Gurdjieff-, el hombre es un ser que vive en forma automática, como una máquina. Aunque no lo sabe, vive (literalmente) en el sueño, está dormido sin darse la menor cuenta. En segundo lugar, los rasgos que el hombre considera que posee, y que más valora, como la voluntad, el libre albedrío, la conciencia, la unidad de sí mismo y otros, no son reales sino solamente condicionamientos que tenemos desde chicos. En relación a la unidad de sí mismo, por ejemplo, Gurdjieff dice que el hombre tiene múltiples “yoes”, y no un solo “yo” como nos gusta imaginarnos. Dice también que el hombre es la sombra de lo que podría ser; tenemos un destino muy elevado que no conocemos, y que por tanto ni siquiera intentamos alcanzar.
...)
Георгий Иванович Гюрджиев
http://horstbussenius.blogspot.com/2007/09/gurdjieff-un-gran-maestro-todo-buscador.html#links

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=2shicccHstc

OM TARE TUTARE TURE SOHA 0001

Anónimo dijo...


3 Horas de Hermoso Violín Guitarra Arpa Flauta Violonchelo Piano Música - Música Instrumental
4,214,970 vistas
http://es.thefreedictionary.com/antesalaHTtps://www.youtube.com/watch?v=Mx6xkyi5Ij8

Anónimo dijo...

Sobre las olas de la vida, en el vocerío del viento y del agua, el pensamiento del poeta está siempre flotando y bailando.

Ahora que el sol se ha puesto y el cielo oscuro se cae sobre el mar, como las pestañas sobre un ojo cansado, quitadle al poeta su pluma; ¡y que sus pensamientos se hundan hasta el fondo del abismo, en el eterno secreto del silencio!

Anónimo dijo...

“Un hombre de verdad, es aquel que pudo tomar de la vida todo lo que era valioso de esta, y decir: “Y ahora puedo morir” Debemos tratar de vivir nuestras vidas de manera que podamos decir cualquier día: “Hoy me puedo morir sin arrepentirme de nada”.

Gurdjieff: Un místico soñador que nunca quiso dormir
“La vida es real sólo cuando yo soy…”