Archivo del blog

jueves, 26 de julio de 2007

Los delfines se dan nombres



Interesante descubrimiento sobre el lenguaje de los delfines. Además de tener dos tipos de lenguaje, de traspasarse información entre ellos, de tener un cerebro con más circunvoluciones que el nuestro, se ha descubierto ahora que entre ellos se dan nombre propio. Haga clik aquí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=3EPBOBUimZk&feature=endscreen&NR=1

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/channel/HCtDtWdyTxOjQ?feature=relchannel

Anónimo dijo...

E: Señor, si me libero de las imágenes, ¿qué queda de mí?
K: ¡Nada! ...
K: Ustedes son seres humanos que están creciendo; no sean como los demás, no sean egoístas, no sean corruptos ...
K: Todo surge del egoísmo; la corrupción empieza ahí. Por tanto, no sea corrupto; no importa si debe morir por ello.
Así de rotundo y directo se muestra Krishnamurti en este intenso y entrañable diálogo en el que, junto con los jóvenes de la escuela de Rishi Valley, explora algunas de las realidades de nuestro vivir cotidiano, como la corrupción y el miedo, para desenmascarar los engaños y permitir que florezca la belleza de la verdad, única vía posible para descubrir los talentos ocultos y así liberar la creatividad. En este DVD podemos observar cómo los estudiantes, con sus preguntas y ocurrencias, nos ayudan a comprender algunas claves de la enseñanza de Krishnamurti: aprender a cuestionar, aprender a pensar por sí mismo. Como acostumbra Krishnamurti, todo el diálogo es un reto que nos obliga a todos y cada uno a cuestionar profundamente nuestro modelo educativo actual, que se extiende mucho más allá de las escuelas y afecta todo nuestro vivir
Demuestra... un bot´n
El Origen de las Cosas
QUIEN ES USTED SEÑOR GURDJIEFF?
PVP: 10,00 €. Si lo compra por Internet tiene un descuento del 5% = 9,50 €
(todos nuestro precios incluyen el IVA)
Agapē
De:ZUBER, RENE
René Zuber (1902-1979) formó parte del primer grupo de alumnos franceses reunidos alrededor de Gurdjieff por iniciativa de la Sra. de Salzmann después de la segunda guerra mundial.Fotógrafo, cineasta, por vocación observador de las diferentes formas de civilización, ha realizado un buen número de películas documentales en Grecia, en el Medio Oriente y África.Sin ninguna duda su encuentro con Gurdjieff en 1943 no fue fruto del azar sino más bien el resultado de una larga búsqueda inconsciente: "Tú no me buscarías si no me hubieras encontrado".
http://www.youtube.com/watch?v=paB-P07HpeI
Gracias HBC.
MESM

Anónimo dijo...

: "Tú no me buscarías si no me hubieras encontrado"

http://www.youtube.com/watch?v=mru9JpCk7a8

Venerable Lama Gendun Rinpoche. Libre y relajado.

http://www.youtube.com/watch?v=U9Mk0cmZDzA

Gracias HBC.

Anónimo dijo...

1
https://www.youtube.com/watch?v=bcO1lVdYDKM
2
https://www.youtube.com/watch?v=hUvpDzqEyJg

CGJ

Anónimo dijo...

http://www.otrocanal.cl/video/sergio-pea-y-lillo-el-tunel-y-el-bardo

Anónimo dijo...

KHEZR

En la tradición sufí, al-Khiḍr ha llegado a ser conocido como uno de aquellos que reciben iluminación directa de Dios sin mediación humana. Es el iniciador oculto de aquellos que caminan por el camino místico, como algunos de los de la tariqa de Uwaisi . Los Uwisis son aquellos que entran en el camino místico sin ser iniciados por un maestro viviente.
En su lugar, comienzan su viaje místico siguiendo la luz guía de las enseñanzas de los maestros anteriores o iniciándose por el misterioso
profeta-santo al-Khiḍr.
Demuestra que no eres un robot.